TERMINOS Y CONDICIONES

1. Condiciones generales de venta

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos que realice el cliente (en lo sucesivo, “tú” o “usted”) con TEXTILEMA S. DE R.L. DE C.V. en lo sucesivo, “MODACLUB” o “nosotros”, por medio del sitio web modaclub.mx o modaclub.com.mx. Recuerda que puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de contacto@modaclub.com.mx.

Al utilizar modaclub.mx y/o al realizar un pedido, aceptas los Términos y condiciones que se establecen en este documento. Asegúrate de haber leído y entendido los Términos y condiciones antes de realizar tu pedido.

Solo las personas mayores de 18 años que no estén bajo tutela y no actúen en representación de una empresa, cuyo domicilio se encuentre en México pueden realizar tu pedido.

La inclusión de cualquier producto o servicio en modaclub.mx en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de vez en cuando sin avisarte que se implementaron dichas modificaciones. La versión vigente de los Términos que se aplicarán a tu pedido será la que se encuentre publicada en modaclub.mx en el momento en que hagas tu pedido.

2. Precios y costos de envío

Los precios que se muestran en modaclub.mx incluyen los gastos de procesado de los pedidos, así como el Impuesto al Valor Agregado legal (IVA), pero no incluyen el costo de envío. Si la tasa del IVA aplicable en la fecha en que se haga el pedido cambia después de que se haya hecho el pedido, el cambio se reflejará en el precio de los artículos sin que debamos notificarte.

Los precios mostrados están garantizados dentro de los límites de las existencias disponibles, MODACLUB se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

Cualquier promoción ofrecida a través de bonos o cupones de descuento, será válida en un determinado periodo de tiempo.

El costo de entrega para cada pedido dependerá del tamaño o peso de tu pedido, así como del lugar donde se realizará la entrega.

MODACLUB se reserva el derecho de colaborar con los transportistas que elija. Nuestras opciones de transportistas, así como los costos o tarifas de cada método de entrega se mostrarán claramente para tu elección durante el procesamiento del pago.

3. Validación de los pedidos

Una vez que hayas hecho tu pedido, te enviaremos una confirmación. MODACLUB se compromete a enviar los pedidos solicitados siempre que éstos se encuentren en stock. Si por algún motivo no podemos cumplir con tu pedido, te informaremos a la mayor brevedad posible, por ejemplo: si un artículo de tu pedido está agotado, MODACLUB te contactará para que decidas si quieres escoger un producto alternativo o eliminar ese producto de tu pedido. En caso de que sea necesario un representante de MODACLUB se comunicará contigo para acordar el método de reembolso. Si no podemos contactar o no recibimos respuesta del cliente, MODACLUB se reserva el derecho de enviar al cliente un artículo alternativo de similares o superiores características y del mismo valor. Una vez que el pedido se ha enviado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación.

4. Responsabilidad de envío

En MODACLUB trabajamos con la mayor diligencia al aceptar y procesar tus pedidos y haremos nuestro mejor esfuerzo por entregar tu pedido en una dirección en México, de acuerdo con la opción de envío que seleccionaste.

Así mismo, nos esforzamos para procesar los pedidos en el menor tiempo posible y les damos seguimiento en el orden en que llegan. Nuestro objetivo es hacer nuestras entregas en un lapso de 5 a 7 días hábiles después de la confirmación de un pedido. Aunque nuestro objetivo es hacer nuestras entregas en el lapso que se estipuló, la entrega puede tardar más debido a eventos inesperados.

Si tu pedido no llega en la fecha programada, comunícate con el servicio de Atención al Cliente de MODACLUB a través de nuestro chat en línea en modaclub.mx o por medio del correo contacto@modaclub.com.mx

Para paquetes que no podamos entregar después de dos intentos o que no se hayan recogido en sitio de recolección acordado/oficina de correos, MODACLUB se reserva el derecho de cobrar por los costos que se generen para nosotros.

5. Embalaje

A menos de que se disponga de otra manera, MODACLUB responde únicamente a sus propias normas de embalaje según el método de transporte seleccionado. Si un cliente solicita a MODACLUB que su pedido sea embalado de una manera en concreto, los gastos del mismo correrán a cargo del cliente.

6. Modalidades de pago

Los descuentos y códigos promocionales serán únicamente aplicados al valor total de los artículos solicitados. En ningún caso serán deducidos de los gastos de envío asociados al pedido. MODACLUB se reserva el derecho de solicitar al cliente que realice el pago por adelantado o de solicitar información personal necesaria, para que el pago se realice de forma segura. MODACLUB se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o cualquier entrega en los siguientes casos: si existe un litigio con el comprador, si el pago no está conforme con los términos de nuestras condiciones o si el banco deniega la autorización de pago a través de la tarjeta bancaria. Esta plataforma funciona con las pasarelas de pago de BBVA y Conekta.

7. Retrasos perdidas y daños

MODACLUB no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos, una vez que pasan a manos del transportista.

En tales situaciones, el comprador debe dirigirse directamente a la compañía de transporte responsable del envío de su pedido. Si el cliente decide reclamar que el paquete ha sido dañado antes de que el transportista se hiciese cargo de él, deberá facilitar a MODACLUB un documento oficial firmado por el transportista, afirmando que el paquete ha sido recogido en esas condiciones por el mismo.

8. Condiciones de devolución

Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días siguientes de la fecha de su recepción. Si deseas realizar una devolución de tu pedido completo o algunas prendas, debes avisarnos previamente enviando un aviso por escrito, al email: servicio@modaclub.com.mx, de preferencia utilizando el formulario de devolución que viene en la sección de preguntas frecuentes/proceso de devolución.

MODACLUB garantiza un reembolso completo de los artículos que devuelvas, siempre y cuando todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en que se encontraban al momento de recibirlos, es decir en su embalaje original y con las etiquetas intactas. Esto significa que los artículos no deben estar dañados, sucios, lavados, alterados o gastados (de algún modo que sea distinto a probarlos).

MODACLUB se reserva el derecho a denegar el reembolso de los artículos que no respeten las presentes condiciones de venta.

9. Causas de fuerza mayor

MODACLUB no será responsable en ningún caso del incumplimiento de las obligaciones estipuladas en estas condiciones en caso de accidente de fuerza mayor, como catástrofes naturales, incendios, guerras, huelgas, disturbios, atentados, inundaciones, imposibilidad de obtener materias primas o en cualquier circunstancia que quede fuera del alcance de MODACLUB.

10. Garantia

Todos los productos vendidos por MODACLUB tienen la garantía, de que se entregan al cliente sin defectos de material y de fabricación. Todos están fabricados conforme a las normas industriales correspondientes. Si encuentras defectos en los productos que compraste, MODACLUB cumplirá con todas las disposiciones legales vigentes. Si tienes alguna queja con respecto al material o fallas en la fabricación de los productos que te vendimos, infórmanos devolviéndonos la mercancía lo más pronto posible dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha en que hayas recibido el producto, de acuerdo al proceso de devolución que encontrarás en preguntas frecuentes/proceso de devolución.

11. Honorarios y gastos legales

El cliente se comprometerá a indemnizar a MODACLUB por cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia o debido a la violación de estos términos y condiciones.

12. Responsabilidad

MODACLUB se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquiera de sus artículos, individualmente o en combinación con otros artículos, que tenga lugar después de la aceptación del pedido. MODACLUB no se hace responsable de un error con respecto a la cantidad de artículos entregados, a menos que el cliente informe a MODACLUB dentro de los 30 días posteriores a la entrega del paquete, con la constancia de un documento oficial firmado por el transportista que establezca que el paquete ha sido recogido en esta condición.

13. Recursos y limitación de responsabilidad

MODACLUB se exime de toda responsabilidad en caso de pérdidas directas o indirectas, daños o gastos directos o indirectos que surjan directa o indirectamente de la venta, manejo o uso de los artículos, o cualquier otra causa relacionada. La responsabilidad de MODACLUB se limita únicamente al reemplazo de artículos que no cumplan con este contrato y al reembolso de un monto equivalente al precio de compra de sus artículos, incluso en el caso de una queja relacionada con el incumplimiento de esta garantía. Si MODACLUB reclama la devolución de ciertos artículos, estos deben devolverse de acuerdo con las instrucciones establecidas por MODACLUB. Los recursos mencionados en este párrafo constituyen el único y exclusivo recurso que puede ser presentado por el comprador. MODACLUB se compromete a actuar de buena fe para remediar cualquier incumplimiento de responsabilidad.

14. Cesión

MODACLUB se reserva el derecho de asignar o ceder a terceros cualquier reclamación que surja en los pagos incluidos los pagos en cuotas, relacionada con la entrega de los productos.

15. Separación

Si cualquier parte de estos Términos no es permitida o se considera que no es efectiva por ningún tribunal o entidad reguladora, los demás Términos seguirán siendo aplicables.

16. Emails y SMS

Cuando se registra en nuestra web, y acepte recibir información de marketing, podremos enviarle emails y mensajes con novedades y promociones. Si no desea recibir esta información, puede darse de baja en cualquiera de los mensajes o emails que le enviemos, en cualquier momento. Para obtener información más detallada, por favor, lea nuestro aviso de privacidad.

Nota: nuestra compañía no acepta ningún tipo de reclamación sobre pedidos realizados hace un año o más.